2.1.21

Conózcanos

NUESTRA INSTITUCIÓN FUE FUNDADA EN EL AÑO 1995 CON EL NOMBRE DE CLÍNICA LAS CIENCIAS

Clínica “Las Ciencias”, C.A. es una institución que se constituyó el 30 de noviembre de 1995 y nació siendo un importante proyecto estructurado por un grupo de valiosas personas; en su mayoría, médicos interesados en lograr un excelente servicio médico a precios competitivos en el mercado.

El 13 de enero de 1996 se efectuó la primera intervención quirúrgica y para esa fecha se contaba con doce habitaciones. A lo largo de los años, se han desarrollado trabajos de ampliación y modernización de las instalaciones físicas con la finalidad de ofrecerle a nuestros usuarios un servicio de calidad y eficiencia garantizada. Así mismo, la clínica se ha dado a conocer entre los habitantes de la Gran Caracas como uno de los centros de salud más accesibles en lo que a costos hospitalarios se refiere.

SOMOS UN CENTRO DE HOSPITALIZACIÓN, EMERGENCIA, CIRUGÍA Y MATERNIDAD

Misión
Somos una institución comprometida a ofrecer el mejor servicio  médico – quirúrgico y hospitalario, para ello, contamos con un excelente equipo y con un amplio directorio de médicos especialistas; de esta manera Clínica las Ciencias  ha sido conformada por profesionales responsables, cuyo trabajo se basa en la calidad humana y, eficiencia en el servicio que se le brinda a nuestros pacientes.

Visión
Ser una institución en constante crecimiento con la finalidad de ampliar nuestros servicios de salud manteniendo la accesibilidad de los costos hospitalarios y ofreciendo la mejor atención a sus pacientes.

Valores

  • Bienestar
  • Compromiso
  • Respeto
  • Confianza
  • Constancia